Noticias

Primer Paseo del Boulevard

Noticias

Este sábado 1 de abril, con mucha participación y variados productos de emprendedores y artesanos locales, se realizó la primera Edición del Paseo del Boulevard.

Tanto el evento, como la elección del lugar, fueron ideas trabajadas en conjunto entre la Dirección de Integración Comunitaria y los vecinos y vecinas del Barrio Sur en las diferentes asambleas convocadas por la dirección. El objetivo principal de este evento es la promoción del Barrio, el trabajo en conjunto y la oferta de recreación en diferentes barrios.

Con la participación de 30 stand de emprendedores y artesanas locales, baile y shows musicales a cargo de distintos artistas locales, la gran cantidad de vecinos y vecinas que se acercaron al lugar, pudieron disfrutar de una tarde/noche, a pura música mientras recorrían cada stand.

Cabe destacar el gran servicio de cantina que brindó el Hogar de los Abuelos con venta de tortas fritas, choripanes y bebidas, acompañados de los estudiantes de 5to año INSL y 6to de la Esc. Técnica que ofrecieron bandejas de tortas.

Desde la dirección de Integración Comunitaria, a cargo de Lucrecia Solay, se agradece el entusiasmo y participación de los emprendedores, artistas y músicos que hicimos posible esta primera exitosa edición del Paseo del Boulevard.