Noticias

Obras Sanitarias recibió la visita de alumnos de 5º de la Escuela Caseros

Noticias

Fueron recibidos por el director de Servicios Públicos Hugo Hergenrether quien, junto con su equipo, les brindaron información y una recorrida por la planta. En los próximos días habrá otras visitas de instituciones escolares.

Durante la mañana de este miércoles 26 de abril, alumnos y alumnas de 5º -turno mañana- de la Escuela Caseros llegaron a Obras Sanitarias para recorrer cada una de las salas, en donde recibieron información, a través de una charla explicativa, a cerca de como es el proceso de potabilización del agua, el trabajo que realiza cada una de las personas asignadas y la importancia de cuidar el suministro siempre.

Recorrieron la renovada sala de cloración y potabilización del agua, como también la sala de instrumentos y equipos, en donde se les explicó para que sirve cada uno de ellos y el importante rol que tienen para garantizar que este vital elemento llegue a todos los hogares de nuestra ciudad.

De la visita también participaron el encargado del Área de Bromatología Guillermo Treisse, el guardia de turno Luciano Alba, Marcelo Paredes y la secretaria Soledad Quinteros.

Como siempre, desde el Municipio, agradecemos la visita de los estudiantes, quienes siempre se muestran atentos e interesados en cada uno de los momentos de la charla y recorrido.
Por ello, invitamos a que las instituciones educativas de la ciudad -que estén interesadas en realizar el recorrido- puedan comunicarse con las oficinas de Obras Sanitarias de lunes a viernes de 7 a 12 h., al teléfono 480 105 Int. 30.