Noticias

Arenas Blancas se prepara para la temporada 2021 – 2022

Noticias

Personal de obras públicas está realizando obras y tareas de mantenimiento en el balneario municipal, que abrirá oficialmente el próximo 4 de diciembre.

El secretario de Obras y Servicios Públicos Gastón Elena adelantó que se vienen realizando algunas obras y trabajos de mantenimiento en Arenas Blancas entre los cuales se encuentra la ampliación y delimitación de la zona del estacionamiento, dónde se reemplazó la arena con tierra logrando mayor estabilidad en el suelo. También se construyó una nueva bajada peatonal hacia la playa, a la altura de la proveeduría, en forma de rampa para mejorar el acceso al rio, como también la revisión de postes de luz y la ampliación del tendido eléctrico hacia la zona de camping. Además se está trabajando en la poda correctiva de las especies nativas existentes y las que fueron plantadas durante la temporada otoño – invierno, como también en la mantención de los senderos.

Desde el Municipio se informa que el próximo sábado 4 de diciembre se realizará la apertura oficial de la temporada de verano 21/22 por lo que pide la colaboración de todos los visitantes en el cuidado de las instalaciones, y sobre todo tomar todas las precauciones a la hora de tener contacto con el río, el cual deberá ser en las zonas habilitadas.

¡Los esperamos a todos!