Noticias

El Taller Municipal de Teatro realizó el cierre del año

Noticias

Con una serie de obras de teatro, la profesora Patricia Ricalde despidió el 2021 junto a sus alumnos, sus familias  y docentes que asistieron al evento.

El pasado viernes, en el Salón de Conferencias del Complejo La Estación, se llevaron adelante una serie de obras teatrales a cargo de los alumnos del taller, en el marco de la muestra anual que realizan todos los talleres municipales.

Este año se realizó la presentación con la participación de alumnos con discapacidad, en la obra “Latiendo”, en alusión al Día Internacional de Personas con Discapacidad que se conmemora todos los 3 de diciembre.

Hoy es una noche muy espacial para todos nosotros, no solo porque estamos cerrando el año con todas las actividades que hemos encarado desde la dirección de Cultura y Turismo, sino también por verlos a ellos sobre el escenario actuando. Además, la última obra que se realizó que se llama LATIENDO, es una construcción colectiva de Vanina Sittner, quién, junto al Profesor Martín Sánchez, participó sobre el escenario. Agradezco infinitamente a ellos y a la Profesora a cargo del taller Patricia Ricalde por todo lo realizado durante el año y por esta noche de muchas emociones que nos han hecho vivir”, expresó la directora de Cultura y Turismo Stella Okon.