Noticias

Aportes y capacitación del Programa Provincial de Microcréditos para el Desarrollo de la Economía Social

Noticias

El Municipio de Urdinarrain recibió $1.000.000 provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia gracias al proyecto presentado en noviembre del 2021.

La directora de Microcréditos Hortensia Torres, acompañada de la Cra. Jessica Escobar brindaron una capacitación para el Comité de Microcréditos de nuestra ciudad y para las áreas intervinientes en la implementación de este nuevo programa provincial.

A través del monto recibido se implementará el Programa de Microcréditos para el Desarrollo de la Economía Social, operatoria que se lleva adelante desde el 2020 con fondos de la Comisión Nacional de Microcréditos (CO.NA.MI.).

El encuentro, del que participaron también la directora de Desarrollo Social Anabela Black, el encargado de la Oficina de Economía Social Juan Villaverde y el contador municipal Javier Denardi, entre otros funcionarios locales, se caracterizó por su dinámica, comparación y comprensión de los nuevos requerimientos de la provincia y por la reflexión, dada la experiencia antes mencionada.