Noticias

Se presentará en Urdinarrain un documental sobre Malvinas

Noticias

A 40 años del conflicto bélico, el documental “De Gualeguaychú a Malvinas. Nuestra historia”, comparte las memorias de los ex combatientes de Gualeguaychú.

Este viernes 29 de abril, a partir de las 20:30 h. en la Biblioteca Popular de nuestra ciudad, con entrada libre y gratuita, se estará presentando el primer capítulo de este material audiovisual.

Se trata de un proyecto del Museo de la Memoria Popular de Gualeguaychú, que refleja, a través de los testimonios de ex combatientes de Gualeguaychú, Pueblo Belgrano y Urdinarrain, la diversidad de vivencias y miradas de la guerra y su contexto, y constituye una fuente histórica.

El Municipio, a través de la dirección de Cultura y Turismo, quien colabora y trabaja en conjunto con la biblioteca en la realización del evento, invita a todos los vecinos de la ciudad, interesados en la temática, a que se acerquen y conozcan esta realización de la que es parte, entre otros ex combatientes, Raúl Alberto Correa, quien además compartirá su testimonio con el público presente.