Noticias

Urdinarrain fue sede de la instancia departamental de fútbol masculino y mixto

Noticias

Las categorías Sub 14 de futbol masculino y de futbol mixto de nuestra ciudad, se clasificaron para la instancia provincial de los Juegos Evita.  

Delegaciones de Pueblo Belgrano, Gualeguaychú, Aldea San Antonio y Larroque llegaron a nuestra ciudad en busca de un lugar para las instancias provinciales de los Juegos Nacionales Evita 2022.

En las instalaciones del Club Deportivo Urdinarrain se disputaron 10 partidos de futbol 11 en la categoría Sub 14 masculino. Como resultado, Urdinarrain será el representante del departamento Gualeguaychú en las instancias provinciales para esta categoría.

En la cancha del Club Juventud, se jugaron 6 partidos de futbol 11 en la categoría Sub 16 masculino, dejando a la ciudad de Larroque como representante del departamento para la etapa provincial.

Finalmente, en las instalaciones del Complejo La Estación, se disputaron los partidos correspondientes al futbol 7 mixto en la categoría Sub 14, dejando a Urdinarrain como representante para la próxima etapa.

Desde el Municipio, a través de la dirección de Deportes y Juventud, agradecemos a los clubes de nuestra ciudad que prestaron sus instalaciones para poder llevar adelante esta jornada deportiva en forma simultánea, y sobre todo a los profes y colaboradores que acompañaron a todos los deportistas.