Noticias

Acto en conmemoración por la muerte del General San Martín

Noticias

En el Paseo San Martín, autoridades rindieron homenaje al padre de nuestra patria. 

Con la presencia de autoridades municipales, representantes del Concejo Deliberante, instituciones religiosas y bomberos voluntarios, el encuentro comenzó con el izamiento de nuestra enseña patria al tope del mástil y descendida a media asta, en homenaje al General José San Martín.

El padre Raúl Benedetti de la Iglesia Católica, junto al pastor Emilio Wagner de Iglesia Evangélica Congregacional, estuvieron a cargo de la oración ecuménica. Luego fue el turno de la concejal Liliana Reverdito, quien expresó palabras referidas a la grandeza del general y su importante labor y legado.

Posteriormente se realizó la entrega de una ofrenda floral al pie del monumento del Gral. San Martín, lo que dio paso al cierre del acto con la entonación de la Marcha de San Lorenzo.

Entre las autoridades presentes, acompañaron a Sergio Martínez, el Secretario de Gobierno Carlos Möhlinger, la directora de Cultura y Turismo Stella Okon, los concejales Horacio Praderio, Pablo Parodi, Gladys Eckert, Liliana Reverdito y representantes de Bomberos Voluntarios de Urdinarrain.