Noticias

Alumnos de Mecatrónica presentaron sus trabajos finales

Noticias

El acto se realizó en el Salón del Concejo Deliberante con la presencia del Vicedecano de la UTN Raúl Charadía y el Presidente Municipal Sergio Martínez, entre otras autoridades, profesores, alumnos y sus familias.

Este lunes por la noche los estudiantes de Mecatrónica II presentaron sus trabajos finales, en su mayoría innovadores, de contenidos relacionados a la mecánica de precisión, programación, automatización, hidráulica, neumática, seguridad y ergonomía de diseño, creados para resolver situaciones problemáticas para el entorno laboral, los cuales surgieron a partir de las prácticas supervisadas en empresas locales y de la región.

Estoy gratamente sorprendido por la presentación de los estudiantes, todos sumamente comprometidos con sus proyectos. Cada uno de ellos surgidos de las verdaderas necesidades que enfrentan las empresas. En este sentido estamos felices de poder trabajar y compartir el esfuerzo con la Extensión Áulica de la Universidad Tecnológica Nacional, vínculo que seguiremos construyendo para seguir dando oportunidades de estudio”, destacó el Presidente Municipal Sergio Martínez.

Del acto también participaron el Vicepresidente Municipal Jorge Riehme, el Secretario del Honorable Concejo Deliberante Prof. Horacio Fernández, la Prof. Mónica Unrein, el encargado de la Oficina de Economía Social Juan Villaverde, docentes de la carrera, representantes de empresas y familiares de los alumnos.