Noticias

Arenas Blancas cierra una exitosa temporada de verano

Noticias

La dirección de Juventud y Deportes informa que, a partir de marzo, el balneario camping municipal cerrará la temporada 2021 – 2022

“Ha sido una muy buena temporada de verano, tuvimos una altura del rio ideal que nos permitió poder brindar actividades recreativas y deportivas en las hermosas playas con las que contamos. También hubo buena concurrencia en las zonas de camping y pesca este año, donde reinó un ambiente de tranquilidad y disfrute para todas las familias que nos eligieron”, expresó el director de Juventud y Deportes Rodrigo Legaria.

Además agregó que “si bien estamos cerrando la temporada a fines del mes de febrero, el camping continuará abierto. El ingreso será gratuito, pero ya no estarán disponibles los servicios de cantina ni de guardavidas”.

Por este motivo, desde el municipio pedimos a los vecinos que sigan visitando el balneario a partir del mes de marzo, lo hagan con responsabilidad, cuidando las instalaciones y sobre todo tomando las medidas de precaución a la hora de tener contacto con el río.