Noticias

Artesanas Textiles | Urdinarrain presente en la tercera edición del desfile y muestra de Tramagua en Paraná

Noticias

Este viernes llega 3ra Edición del desfile y Showroom de Tramagua, la cadena de valor textil artesanal de Entre Ríos, que reúne tejedoras, hilanderas diseñadores y emprendedores de toda la provincia.

El evento tendrá lugar en la Vieja Usina de la ciudad de Paraná, este viernes de 15 a 22 h.

Nuestra ciudad contará con dos stands con artesanas locales, además se realizará el desfile presentando la colección primavera/verano, donde dos emprendedoras de Urdinarrain se ganaron el lugar en la pasarela por salir nominadas como Diseñadoras Emergentes: “Bruma, Tintes Naturales”, de Daniela Spiewak (seleccionada a nivel provincial, en el concurso de Diseño de Autor, con orientación a la sostenibilidad y transparencia en la producción del proyecto) y “Diverso, Arte en Cerámica” de Stella Okon.

También viajarán a exponer sus trabajos Robel Indumentaria, de   Rosa Asselbom; Estrella Confecciones, de Irene Huck; Hogar Igualar, Esc. Integral “Arco Iris” y Taller del Sol, de Sonia Sack.

Con el apoyo del Municipio, a través de Cultura y Turismo, este viernes a las 8 h, partimos desde la municipalidad hacia Paraná.