Noticias

Avanzan los trabajos previstos en la Terminal de Ómnibus

Noticias

Personal de Obras Públicas continúa con los trabajos de mejoramiento en las instalaciones de la terminal de ómnibus con el fin de hacer más placentera la espera de los usuarios.

En este sentido, se reemplazaron los viejos bancos de madera por unos nuevos y modernos, como también se levantó una pared para mitigar la circulación del viento, y hacer así más placentera la espera de los servicios de transporte.

En este momento se realizan trabajos de electricidad, a través de los cuales, personal de iluminación del municipio, está colocando el cableado para los tomacorrientes y puertos USB.

Una vez finalizados estos trabajos, se realizará la colocación de cartelería informativa.

Cabe aclarar que ya se han realizado trabajos de hidrolavado, construcción del cielorraso de PVC y colocación de nueva iluminación. Entre las modificaciones proyectadas, se contempla también la colocación de un dispenser de agua caliente y los correspondientes trabajos de pintura.

La puesta en valor de este espacio viene dándose paulatinamente desde la incorporación del aire acondicionado frío-calor, el cambiador de bebé y las mejoras de iluminación que se realizaron en los últimos 2 años.