Noticias

Caminos Rurales: El Municipio colabora con el Consorcio de Caminos

Noticias

El Municipio de Urdinarrain, el Municipio de Aldea San Antonio y el Consorcio de Caminos Rurales, trabajaron conjuntamente para la reconstrucción de una alcantarilla ubicada sobre el camino Dr. Zerolli, a unos 9,5 km de la Ruta Provincial Nº20.

Desde hace unos días, y con el fin de brindar soluciones a las personas que transitan por éste camino, se realizaron trabajos sobre una alcantarilla que se encontraba en mal estado y perjudicaba la circulación vehicular por el lugar. En este sentido, desde el Municipio informamos que ya se encuentra habilitado para el normal tránsito vehicular.

A pedido del Consorcio de Caminos rurales, el Municipio de Urdinarrain y el de Aldea San Antonio, colaboraron con la prestación de maquinarias y parte del material necesario para la correcta ejecución de obra.

Destacamos el trabajo en conjunto con el consorcio y el municipio de Aldea San Antonio, para dar solución a un problema que se estaba agravando, producto de la existencia de una vieja alcantarilla, que debió ser reemplazada por doble tubos de hormigón, para garantizar -sobre todo- el pasó del tránsito pesado. Recordemos que estos caminos son transitados habitualmente por maquinaria agraria y por camiones que transportan granos” expresó el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio Gastón Elena.