Noticias

Cerraron los talleres culturales y deportivos en el Complejo La Estación

Noticias

Ayer por la tarde, las direcciones de Cultura y Turismo y Deportes y Juventud, realizaron la muestra y cierre de los talleres abiertos y gratuitos que se dictaron en este 2023.

El Complejo Cultural La Estación, fue el escenario para realizar esta muestra tan esperada por los talleristas y sus familias. Más de 500 personas recibieron su certificado, tanto de los talleres de Cultura y Turismo a cargo de Stella Okon, como de Deportes y Juventud, a cargo de Rodrigo Legaria.

La entrega de certificados comenzó con los talleres municipales de Danza y folclore, Bandas Musicales, Guitarra, Canto, Órgano y Percusión y Artesanías y Pintura.

Por el lado de las actividades deportivas, hubo distintos espacios desplegados para la realización de distintas disciplinas para todas las familias. También la demostración de los talleres recreativos de Gimnasia Artística del Centro de Educación Física y Gimnasia Deportiva del Municipio. Todos ellos recibieron certificado, al igual que los profesores, que integran cada taller municipal, del CEF y Modo Joven.

También se realizó el reconocimiento a todos los chicos y chicas de nuestra ciudad, que representaron a la provincia de Entre Ríos en los Juegos Nacionales Evita 2023, que se realizaron en la ciudad balnearia de Mar del Plata, y al concursante de Adultos Mayores que nos representó en “Poesía”, en la Provincia de Santiago del Estero.

Desde el Municipio, agradecemos el acompañamiento de cada familia por la confianza depositada en el trabajo de todo este año, como así también a las instituciones educativas, deportivas y a todas las direcciones municipales por acompañar en este importante evento de cierre de actividades anuales.

Mirá todas las fotos en nuestra página de facebook: muniurdi