Noticias

Charla de Cicloturismo en Urdinarrain

Noticias

El encuentro tendrá lugar el próximo lunes 21 de marzo a las 21 h., en la Sala de Conferencias del Complejo La Estación.

Organizado por un grupo de ciclistas y destinado para quienes realizan esta actividad y público en general, el objetivo de la charla generar una conciencia de la importancia del uso de la bicicleta, no solo como herramienta deportiva, sino también en su modalidad recreativa.

La idea es organizar acciones para impulsar el uso de la bicicleta en nuestra ciudad, sin restricción de edades y para todo público, a través de actividades de Cicloturismo, Ciclismo Recreativo y charlas periódicas con temas relacionados a esta actividad, donde podemos conocer experiencias, anécdotas de viajes, e informarnos de algunas cuestiones relacionadas al acondicionamiento físico, nutricional y mecánico”, explicó Lorena Castro una de las organizadoras del evento.

Esta iniciativa busca formar grupos para fomentar un turismo rural y urbano en bicicleta por la ciudad y sus alrededores, como una actividad complementaria a todas las demás relacionadas al ciclismo existente en la ciudad. Contará con un grupo coordinador, el cual trasmitirá y llevará adelante el espíritu y la organización de los encuentros, los cuales son de inscripción y participación gratuita.