Noticias

Ciclo de Artistas: Durante el mes de julio se exponen los trabajos de Sebastián Ingrassia

Noticias

El ciclo de artistas de este mes refleja el trabajo del reconocido fotógrafo y realizador audiovisual de nuestra ciudad.

Sebastián comenzó a trabajar en esta profesión desde el año 1995. Su primer registro de obra lo realizó a través de un subsidio de la Embajada de Alemania y fue su primer trabajo documental, “Traumland” (Tierra de Sueños) del año 2003, sobre los alemanes del Volga en Entre Ríos.

Desde ahí en más ha realizado innumerables trabajos sobre fotografía y audiovisuales, obteniendo reconocimientos de nivel nacional e internacional.

Sus fotografías se encuentran en colecciones privadas de reconocidos curadores y coleccionistas como Esteban Tedesco, Buenos Aires; Julia Solomonoff, Nueva York; Alberto Sendros, Buenos Aires; Rodrigo Cañete, Londres, entre otros referentes culturales.

En la actualidad trabaja en la realización de contenidos audiovisuales para Fundación Humedales, Fundación Cauce, y el Programa de Alimentación Sana, Segura y Soberana del Municipio de Gualeguaychú.

Estos trabajos tienen siempre una estrecha relación y mirada comprometida con el cuidado del medio ambiente.

Durante todo julio vas a poder disfrutar de sus obras visitando el Edificio Municipal, donde se luce su obra “La última morada”, y en la Sala de Conferencias se presentan sus obras “Tierra de Sueños” y “Entre Circos”.