Noticias

Cierre anula de los talleres municipales de teatro y de literatura

Noticias

Con representación de obras de teatro, lectura de cuentos y la proyección de cortos, los profesores, alumnos y sus familias compartieron un emotivo cierre de los talleres.

Este miércoles, con un buen marco de público en el Salón de Conferencias, se realizó el cierre de los talleres municipales de Teatro a cargo de Mariángeles Mussi y Patricia Ricalde, y Literatura a cargo de Lida Murúa de Viduzzi, con el acompañamiento de la directora de Cultura y Turismo Stella Okon junto con familiares y allegados de los participantes y talleristas.

Los alumnos -adolescentes y adultos- del Taller de Teatro, representaron varias obras y recibieron los certificados correspondientes, al igual que el Taller de Literatura, el cual se llevó a cabo en la biblioteca, pero también en los distintos barrios de la ciudad.

Stella Okon expreso “Un cierre de talleres que emociona, ver tantos gurises que hoy culminan su año de participación, de compromiso, de entrega. Estoy muy agradecida a ellos, a las profesoras y a sus familias, sin dudas un gran puntal para ellos”.