Noticias

Comisiones Vecinales | Llamado a Asamblea

Noticias

El Presidente Municipal Sergio Martínez convoca a participar de las asambleas barriales que se realizarán durante el mes de noviembre.

En el marco de las Ordenanzas Nº 113/86 y la 231/91, los vecinos y vecinas de nuestra ciudad están invitados a participar de las asambleas que se realizarán por barrio.

  • Barrio Belgrano: jueves 23 de noviembre a las 20.30 h., en el salón de la comisión ubicado en calle Derqui Nº 685.

CONVOCATORIA ASAMBLEA
Comisión Vecinal “BARRIO BELGRANO”
Urdinarrain – E.R.

El Presidente Municipal de Urdinarrain, en cumplimiento de las Ordenanzas Nº 113/86 y 231/91, convoca a los vecinos nucleados del Barrio Belgrano de Urdinarrain, en la Comisión Vecinal “GENERAL BELGRANO”, a la asamblea a realizarse el jueves 23 de noviembre de 2023, a las 20.30 horas, en su sede de calle Derqui Nº 685, a los efectos de tratar el siguiente orden del día:

1º) Lectura del acta de la última asamblea.

2º) Repaso del registro de los nombres, apellido, DNI, y domicilio de los vecinos mayores de 18 años, registrados en condiciones de participar y votar en la asamblea.

3º) Repaso de la última gestión y situación actual.

4º) Elección de los nuevos miembros de la Comisión Ejecutiva, para cumplir el mandato de dos años a partir de la asamblea, por votación entre las listas presentadas.

5º) Elección de dos (2) asambleístas para firmar el acta junto al Presidente y Secretario de la nueva Comisión Ejecutiva electa.

LISTAS: Las listas a presentarse para la elección de autoridades, deberán ser retiradas de la Dirección de Despacho del Municipio, y presentadas tres días hábiles antes ante la Mesa de Entradas del Municipio, completas, con fotocopia del DNI de los miembros propuestos. Si el domicilio del DNI, no está en la zona del barrio, deberá presentar certificado de vecindad.

VOTANTES: El registro para votar cerrará al inicio de la asamblea.

Publíquese por un (1) día en el diario local “El día”, y difúndase por la página web del municipio y medios de comunicación local.

Sergio F. Martínez
Presidente
Municipalidad de Urdinarrain
(E.R.)