Noticias

Concejo Juvenil | Se realizó la última sesión ordinaria

Noticias

Este miércoles por la tarde, en el salón del Concejo Deliberante del Municipio, los jóvenes ediles llevaron adelante la última sesión del año.

 Luego de la sesión, el Vicepresidente Municipal Jorge Riehme expresó que “Es muy importante que los jóvenes participen con sus visiones e ideas, y que conozcan cómo se trabaja en cada comisión; que aprendan a tomar decisiones porque si no siempre habrá otros que las tomen por ustedes”. Finalmente felicitó a los jóvenes ediles por el compromiso con el que participaron y agradeció a los docentes de las instituciones educativas que representan y a sus familias por acompañarlos.

En la edición de este 2023 participaron concejales juveniles titulares y suplentes de la Escuela de Educación Técnica Nº18 “Gral. Manuel Savio” Natalí Ochoa, Lucas Gerber Martínez, Valentino Emanuel De La Cruz, Franco Gian Fusch, Tomás Fabián Sack y Lucas Spiazzi, por la Escuela Secundaria Nº16 “Colegio de Urdinarrain” Constanza Mohlinger, Thiago Emanuel Lavin, Nicol Catalina Laugas, Azarel Nores Sánchez, Gustavo Sommer y Dariana Abigail Krok y por el Instituto Nuestra Señora de Luján Malena Montes de Oca, Federico Villaverde, Martina Korell, Celina Iconicoff Bozzano y Lautaro Saint Paul.

Al finalizar la sesión, los jóvenes recibieron un recordatorio por su paso por el concejo deliberante, y compartieron un refrigerio para cerrar el período legislativo juvenil 2023.