Noticias

Continúa en marcha la puesta en valor del Cementerio

Noticias

Una de las últimas etapas de trabajos que se vienen realizando en el cementerio de nuestra ciudad, es la ornamentación con distintas especies de plantas y la colocación de un riego artificial.

En la mañana de este viernes, se terminó con la plantación de 180 ejemplares de Agapanthus en los laterales del veredón principal que conecta el acceso al cementerio con la Cruz Mayor. Hay que resaltar que todos estos ejemplares fueron donados por un vecino de la ciudad, a quien agradecemos su gran gesto.

También finalizó la plantación en la fachada, en donde se colocaron unos 120 ejemplares entre los que se encuentran: Dietes, Eugenia Mirtifolia, Lavanda, Salvia Gregui, Salvia Leucanta, Jazmín de Leche, Bignonia, Formio Rubra, Formio Verde, Oliveta, Chinensis Buxus y Plígola.

Recordemos que desde el año 2021 se vienen realizando, en forma progresiva, importantes trabajos en el cementerio de nuestra ciudad, tales como la construcción de nuevas galerías y nichos, mejoramiento de techos, pintura, arreglo de veredas perimetrales, desagües pluviales, mantenimiento del arbolado, colocación de rampa de accesibilidad y dársenas de estacionamiento pavimentadas, como también la renovación de su fachada, con iluminación y veredas para los transeúntes.