Noticias

Continúan las capacitaciones laborales para jóvenes y adultos

Noticias

De cara al inicio del período lectivo, el presidente municipal Sergio Martínez recibió a la directora Departamental de Escuelas de Gualeguaychú Natalia Báez, con el fin de tratar el presente de los perfiles de formación para jóvenes y adultos y solicitar, no sólo la continuación de aquellos que ya se vienen dando, sino también poder ampliar la oferta hacia nuevos oficios.

Por la participación de jóvenes y adultos que tuvimos en los perfiles hasta el año pasado, tenemos la firme intención de seguir apoyando estas capacitaciones, como también ver la posibilidad de ampliar la oferta de estos talleres de formación”, expresó Sergio Martínez, dejando en claro que hay una necesidad en la adquisición de conocimientos que permita una rápida salida laboral.

Los perfiles que se venían realizando en nuestra ciudad y que se busca mantener son: Instalador Sanitarista Domiciliario, Auxiliar en Pinturas y Manualidades, Modisto, Talabartero, Operador Informático Básico y Auxiliar en Instalaciones Eléctricas.

Finalmente, Natalia Báez agradeció el trabajo realizado por el municipio, para garantizar el comienzo de clases, con los trabajos de limpieza de los tanques de agua dentro de las instituciones educativas, como también el corte de pasto y la poda correctiva de árboles.

Del encuentro también participó la Vicepresidente Municipal Alicia Córdoba, junto con la directora de Integración Comunitaria Lucrecia Solay y el coordinador departamental de Jóvenes y Adultos Miguel Díaz.