Noticias

Continúan las charlas RAEE en las escuelas primarias de Urdinarrain

Noticias

En el marco de la campaña de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), que se realizará el próximo sábado 4 de junio, se vienen realizando charlas informativas en los establecimientos educativos primarios de la ciudad.

En este sentido, ya se realizaron en la Escuela Nº63 Mariano Moreno y en la Escuela Nº25 Caseros, donde alumnos y docentes, recibieron información pertinente de la importancia de reciclar nuestros residuos RAEE.

Estos elementos tecnológicos, tales como computadora, monitor, teclado, mouse, cables, discos rígidos, impresoras, celulares y televisores entre otros, se deben reciclar en forma correcta. Por ello, desde el Municipio, invitamos a todas las personas a qué, el próximo sábado 4 de junio entre las 14 y las 17 h, se acerquen al Complejo La Estación para depositar sus residuos eléctricos y electrónicos. Quienes se acerquen, recibirán una bolsa de compost, resultante de los residuos orgánicos que se separan en origen.

Esta campaña es organizada por el Municipio, a través de la dirección de Medio Ambiente y Salud, conjuntamente con los alumnos de 1er y 4to año de la Esc. Técnica N°18 General Manuel N. Savio, y se enmarca en el Día Mundial del Medio Ambiente.