Noticias

Continúan las reuniones de la Mesa Mixta de Turismo local

Noticias

Con el objetivo de aunar esfuerzos para fortalecer el turismo en la ciudad, agentes del sector público y privado se reúnen para planear acciones conjuntas.

El pasado martes, se llevó a cabo una nueva reunión de cara al inicio de la temporada en nuestra región y a las fiestas de nuestra ciudad.

Entre otros temas, como ofertas turísticas y promociones locales, se trató la participación de nuestra ciudad en el lanzamiento de la temporada de verano de la dirección de Turismo de Gualeguaychú, entre otras actividades regionales.

Además, el martes 26 de diciembre, se llevará a cabo una jornada turística en las Termas del Guaychú, donde nuestra ciudad tendrá un lugar para exponer productos, servicios y promocionar fiestas.

Pensar actividades en conjunto, estratégicas y organizadas, entre los diferentes actores del sector público y privado de nuestra ciudad, trae mayores beneficios y oportunidades de turismo regional.

Para estos próximos años, el objetivo es la integración regional para incentivar el consumo y la llegada de nuevos turistas a nuestra microrregión.