Noticias

Deportes | El presidente municipal recibió a Luciana Berbard

Noticias

En la mañana de este miércoles, el presidente municipal Sergio Martínez recibió a Luciana Bernard luego de su participación en los Trisome Games de Turquía.

Tras representar a nuestro país en Turquía, la atleta Luciana Bernard regresó a la ciudad en donde fue recibida y felicitada por su participación en estos juegos tan importantes, en un lugar muy lejano de sus afectos, donde cosecho una hermosa experiencia e impulso para seguir entrenando.

En cuanto a lo deportivo participó de las disciplinas de lanzamiento de bala, jabalina, disco y de carrera en 100 metros llanos. Si bien no pudo quedar entre los primeros puestos, tuvo un excelente desempeño, y seguirá preparándose para los desafíos que se vienen en los próximos meses.

También estuvieron presentes la vicepresidente municipal Alicia Córdoba, la directora de Cultura y Turismo Stela Okon, el director de Deportes y Juventud Sebastián Praderio, la directora de Desarrollo Social Jordana Fritzler y la referente del área de Discapacidad Estefanía Berardo, quienes le obsequiaron un presente, tanto a luchi como a Gisela Denardi (su entrenadora) por su esfuerzo y dedicación.