Noticias

Deportes | Finalizó la Colonia de Verano para personas mayores

Noticias

Esta semana se realizó el cierre de la colonia “Momentos Felices”, destinada a personas mayores, en las diferentes locaciones.

Con más de 50 participantes, la colonia orientada a personas mayores de 50 años, volvió a cumplir su objetivo, el cual es fortalecer el intercambio y la actividad física durante todo el año, dando continuidad a los talleres deportivos municipales donde realizan actividades tales como golf croquet, tejo, newcom y distintos juegos de mesa.

La misma tuvo lugar en los Clubes Deportivo Urdinarrain y Juventud Urdinarrain de nuestra ciudad, y también en el Complejo La Estación.

El director de Deportes y Juventud, Sebastián Praderio, manifestó: “Es muy importante este espacio de intercambio y movimiento que suma a una vida más saludable y activa. También es importante el acompañamiento de los clubes, agradezco a los complejos de pileta Deportivo y Juventud Urdinarrain que nos prestan las instalaciones para poder llevar adelante cada uno de los encuentros y también a los profes Eliana Carruccio, Nazareno Peralta y Agustín Silva por su compromiso y dedicación con la que encaran cada taller”