Noticias

Deportes | Luciana Bernard rumbo a Turquía

Noticias

La atleta, que representará a Gilbert y Urdinarrain en dichos juegos, ya está concentrando en el CeNARD, junto al resto de los integrantes de la Selección Argentina de Atletismo de FADASD.

Este miércoles por la mañana, el presidente municipal Sergio Martínez, junto a la vicepresidente municipal Alicia Córdoba, recibieron a Luciana Bernard para desearle mucha suerte en los Trisome Games, ya que es la primera vez que un atleta de la región estará participando en representación de nuestra provincia. Lo hará en las disciplinas de Bala, Jabalina, Disco y Carrera en 100 metros llanos.

Bajo la conducción del entrenador Andrés Buey, estarán concentrando en el CeNARD hasta el próximo domingo para luego emprender el viaje hacia Turquía. Cabe destacar, que también estará representando a la provincia el atleta Juan Ignacio Eihhorst.

Antes de su partida hacia Buenos Aires, también fueron despedidos por el director de Despacho Mauro Santiso, el director de Deportes y Juventud Sebastián Praderio, la directora de Desarrollo Social Jordana Fritzler y la encargada del área de Discapacidad Estefanía Berardo.

Los Trisome Games se disputarán desde el martes 19 al martes 26 de marzo y se trasmitirán por streaming.