Noticias

Deportes: Se aproximan los Juegos Evita edición 2022

Noticias

Este viernes se realizó una reunión de trabajo en el Centro de Convenciones de Villaguay en donde se dialogó sobre la modalidad de participación entre otros temas relacionados.

Del encuentro, presidido por el Secretario de Deportes José Gómez y el subsecretario Adrián Perotti, participó el director de Deportes y Juventud Rodrigo Legaria, entre otros 18 directores y referentes de las direcciones deportivas municipales de la provincia.
 
Fue una reunión muy completa, en donde pudimos charlar sobre la metodología para la participación en esta edición, que si bien es nacional, tenemos que prepararnos para la clasificación departamental y luego la provincial si queremos tener representantes en la etapa final”, expresó Rodrigo Legaria, quien además adelantó que la próxima semana se estará informando sobre los deportes en los que se podrán anotar los profes y sus alumnos”.
 
Entre los temas que se abordaron estuvieron: inscripciones, seguros, reglamento, sorteo para los departamentos participantes para la instancia provincial.