Noticias

Desarrollo Social | Ciclo de charlas “Democracia para siempre”

Noticias

Este martes, en el Salón Cantares, se llevó a cabo una charla taller en el marco de la celebración por los 40 años de democracia ininterrumpidos.

Organizada por la dirección de Desarrollo Social del Municipio, en conjunto con las profesoras de Formación Ética y Ciudadana de las tres instituciones educativas secundarias de nuestra ciudad, se llevó a cabo esta primera charla sobre Democracia destinada a alumnos de 4to año.
“Democracia para Siempre” surge con el objetivo de brindar, a estudiantes de 4to año de las secundarias, una charla sobre democracia como forma de gobierno, democracia como ejercicio de la ciudadanía y democracia como forma de vida.
Con el propósito de reivindicar y revalorizar esta forma de organización política y social, en sus 40 años ininterrumpidos en nuestro país, este Ciclo tendrá lugar durante el mes de octubre de cada año de aquí en adelante.
La charla fue dictada por el equipo de Desarrollo Social a cargo de Mauro Santiso. Además participaron las profesoras de Educación Ética y Ciudadana de la Esc. Secundaria N° 16 “Colegio de Urdinarrain”, Lucía Suárez; Instituto Nuestra Señora de Luján, Carla Chareun y la Esc. Técnica N° 18 “General Manuel Savio”, Adriana Jara.