Noticias

Desarrollo Social se reunió con autoridades provinciales del IPRODI

Noticias

El fin del encuentro fue tratar diferentes proyectos del área de Discapacidad municipal, entre los cuales se destaca la Plaza Inclusiva para nuestra ciudad.

Este martes 19 de marzo, la directora de Desarrollo Social Jordana Fritzler, acompañada por la encargada del área de Discapacidad Estefanía Berardo, se reunieron con Diego Velez y Sabrina Carrivale, director y coordinadora general del Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi) en la ciudad de Paraná.

En dicha reunión se realizó un intercambio de diferentes proyectos que se están llevando a cabo desde el área de discapacidad de nuestro municipio, especialmente el que propone la construcción de una plaza inclusiva para nuestra ciudad, proyecto presentado por de niños y niñas con TEA de Urdinarrain.

El encuentro fue muy positivo y logramos acordar diferentes capacitaciones y trabajo en conjunto para realizar en el transcurso de este año, entre el gobierno provincial y el municipal. También tuvimos la oportunidad de tratar el proyecto de la plaza inclusiva para nuestra ciudad y eso nos deja muy conformes y expectantes como equipo de trabajo”, expresó Jordana Fritzler.