Noticias

Educación | Si estas interesado en cursar la carrera de Mecatrónica, esta es tu oportunidad

Noticias

Con motivo de consolidar la oferta educativa local, el Municipio de Urdinarrain y la Facultad Regional de Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), estamos trabajando en la apertura de la carrera de Técnico Universitario en Mecatrónica, para el ciclo lectivo 2024.

Esta es una oportunidad de estudiar en Urdinarrain, con la formación y el respaldo de la Universidad Tecnológica Nacional.

Esta carrera tiene una duración de dos años y el título de Pregrado Universitario es de validez nacional.

En esta instancia estamos realizando un relevamiento de personas interesadas en cursar dicha carrera, por lo que solicitamos a los interesados comunicarse al 3446 560278 o por mail a: [email protected]

Mecatrónica permite al egresado encontrar una rápida inserción laboral, es una rama de la ingeniería que combina mecánica, electrónica, informática y la ingeniería de control. Esta carrera multidisciplinaria hace posible pensar y desarrollar un producto de manera diferente desde su diseño, hasta su reciclaje y mantenimiento, teniendo como propósito diseñar, probar y fabricar máquinas nuevas y más eficientes.