Noticias

El ANAF cierra las actividades del año

Noticias

Con participación de más de 60 chicos y chicas, se trabajó en la prevención y restitución de sus derechos, fortaleciendo la importancia del rol de la familia.

La presencia y acompañamiento en las infancias se realiza todos los años, a través de distintas actividades, con el objetivo de hacer más fuertes los vínculos, trabajando en forma conjunta con las instituciones de la ciudad, con acciones que garanticen el pleno ejercicio de sus derechos.
Durante este año, desde el espacio de la Juegoteca, se trabajó mediante actividades lúdicas y reflexivas, con el propósito de que expresen sus sentimientos y emociones. Se realizaron, también, trabajos para reflejar la importancia de la diversidad y temas sensibles como el bullying donde, a través de la lectura de cuentos, se fueron incorporando algunos conceptos.
En el espacio también hubo lugar para divertirse, con juegos libres y virtuales, a través del metegol, tablet y play. Se incluyeron propuestas de otras direcciones, como de Integración Comunitaria, vinculada a la proyección de películas en distintos barrios, entre otras.
¡Nos vemos el año próximo!