Noticias

El Banco Entre Ríos cobra por ventanilla impuestos provinciales

Noticias

Tras gestiones realizadas por el Presidente Municipal Sergio Martínez ante organismos provinciales, la sucursal local del Nuevo Banco de Entre Ríos, cobra por ventanilla los impuestos y tasas provinciales.

A través de un comunicado oficial, emitido por la entidad bancaria provincial, queda en claro que, “las cajas del banco están habilitadas para el cobro de impuestos, tasas y contribuciones, así como resúmenes de cuenta de tarjetas de crédito emitidas por el Nuevo Banco de Entre Ríos”.

Desde el Municipio destacamos también el trabajo realizado desde la Oficina de Información del Consumidor (OMIC) por haber atendido todos los reclamos de los vecinos, en este caso referidos a la problemática de no tener en la ciudad un lugar en donde pagar impuestos provinciales, los que también arribaron a la solución del problema.

Finalmente, y ante la posible negativa de cobro en el futuro, los damnificados podrán realizar la denuncia con su DNI en forma virtual o a través de la web del banco, como también en la OMIC, de lunes a viernes de 7 a 12 h.