Noticias

El Coro Municipal de Urdinarrain brilló con sus notables actuaciones en Salta

Noticias

La participación fue en el marco de la 7º edición de “Aires de Cafayate”, encuentro coral declarado de interés municipal por la ciudad de Cafayate.

La delegación del Coro Municipal de Urdinarrain, a cargo del director Esteban Claus, viajó a la ciudad salteña de Cafayate, invitados por el Coro de Suipacha, para presentarse por primera vez en “Aires de Cafayate”, un evento que se viene realizando desde hace 7 años y reúne a coros de diferentes localidades de nuestro país.

En dicho encuentro, se realizaron presentaciones en la Bodega Vasija Secreta, en la Catedral Nuestra Señora del Rosario y también tuvieron la dicha de poder hacerlo en el Anfiteatro Natural de la Quebrada de las Conchas.

Aprovechando el fin de semana largo, participaron de varias actividades culturales y turísticas en la tierra del sol y buen vino. En este sentido, organizado por la Secretaría de Turismo de la anfitriona localidad, fueron espectadores de danza, música tradicional, coplera y degustaron las infaltables empanadas salteñas.

Además de nuestros embajadores, también participaron por primera vez los integrantes del Coro Estable del Teatro Municipal de Rafael de Aguiar de San Nicolás.