Noticias

El Coro Municipal presentó el “Concierto 131º Aniversario”

Noticias

Las noches de gala tuvieron lugar este sábado y domingo en el nuevo Salón Cantares.

El Coro Municipal de Adultos, compuesto por unas 40 personas y dirigidos por el Profesor Esteban Claus, interpretaron muchas canciones, algunas de ellas en italiano, alemán, francés, zulú, latín y español.

Como invitados especiales estuvieron  Clara Díaz y Mauro Villareal, pertenecientes al Coro de Concepción del Uruguay, la violinista Inés López de Tejeda y la cantante Giuliana Carreño, quienes deleitaron al público con sus participaciones.

La directora de Cultura y Turismo de Urdinarrain Stella Okon orgullosa de lo vivido expresó: “Me emociona mucho haber podido presenciar estas actuaciones del Coro Municipal de Adultos. En momentos como estos, y sobre todo de los festejos del aniversario de nuestra querida ciudad, visibilizar el trabajo y crecimiento de nuestro coro me llena de orgullo”. Además, pensando en las nuevas presentaciones, la directora contó que: “Durante el mes de noviembre se va a llevar a cabo en la provincia de Mendoza el Encuentro Nacional de Coros, y me complace anunciar que, entre los 5 coros de la provincia que fueron invitados a participar está el nuestro. Así que aprovecho para felicitar a Esteban Claus por su trabajo y a cada una de las voces que integran este maravilloso coro que tenemos”.

 Para los que no pudieron estar presentes en las galas, las presentaciones pueden verse en el canal de YOUTUBE de Cable Video Urdinarrain.