Noticias

El Ejecutivo Municipal acompaña las colaciones de instituciones educativas

Noticias

Acompañado por directores y concejales, el presidente municipal Sergio Martínez y la vice Alicia Córdoba, acompañan estos actos institucionales tan importantes para los estudiantes de los últimos años.

 En estas últimas 2 semanas, las diferentes instituciones de nuestra ciudad vienen realizando sus respectivos actos de colación y los funcionarios acompañan con su presencia, entregando un presente a los mejores promedios y/o compañeros.

A pesar de las inclemencias del tiempo, que ha forzado a la reprogramación de varias colaciones, estos actos no pierden el valor ni la emoción para los estudiantes, docentes y familias que participan para dar cierre a una etapa tan significativa de la infancia y la adolescencia, como lo es culminar el ciclo básico y el nivel secundario.

En este sentido, el ejecutivo municipal, acompañado por directores y concejales de ambos bloques, han participado de las colaciones de escuelas primarias y secundarias como la Escuela N° 103 “General Urdinarrain”, Escuela N° 25 “Caseros”, Escuela NINA, Escuela N° 26 “Colegio de Urdinarrain” e Instituto Nuestra Señora de Luján

Esta semana, continúan las colaciones reprogramadas en Escuela Técnica N°18 “Gral. Manuel N. Savio” y la Escuela N°63 “Mariano Moreno”.