Noticias

El Municipio exhibió el nuevo camión volcador recientemente incorporado a la flota vehicular

Noticias

“Desde el inicio de nuestra gestión sabíamos que era necesario adquirir nuevas herramientas y maquinarias para mejorar los trabajos y brindar una mejor calidad de los servicios”.

En este sentido, continuó el secretario de Obras Públicas Gastón Elena “para poder satisfacer el ritmo de obra que hemos impuesto en estos 2 años, y para poder acentuarlo aún más, era necesario renovar el equipo, haciéndolo más confiable y así seguir realizando los viajes que hacemos a diario a las canteras en busca de ripio y brosa, entre otros materiales áridos que se utilizan en las distintas obras que realizamos en la ciudad”.

El nuevo equipo es un camión 0 km marca Mercedes Benz, con caja volcadora (trivuelco) adquirido por Licitación Pública Nº11/2021 a la empresa AUTOMOTORES MEGA S.A., quien ofertó en $13.584.000,00.

En la mañana de este miércoles fue exhibido en la fachada del Municipio y entrará  en servicio en las próximas horas, lo que traerá consigo importantes beneficios para el personal que lo conduce, como también para seguir transportando la materia prima para continuar con las obras.