Noticias

El Municipio sigue adelante con el Programa de Mejoramiento Barrial

Noticias

Nueva iluminación en el Bv. Gualeguaychú, veredas en Bv. 12 de Octubre y la finalización de las veredas sobre calle San Juan, son algunas de los trabajos que se vienen realizando bajo este programa de obra pública.

Financiado con recursos del municipio, “Mejoramiento Barrial” lleva importantes beneficios para los vecinos de los distintos barrios de la ciudad. En este sentido se está mejorando la iluminación sobre el Bv. Gualeguaychú, entre calle Urquiza y Bv. Colón, donde se vienen colocando unos 18 postes de luz (2 por cuadra), muy necesarios para la zona, ya que dicha arteria es muy transitada y se encontraba poco iluminada.

También se está finalizando con la construcción de 50 metros de vereda sobre calle San Juan, entre Podestá y Solís, que se unen a las recientemente finalizadas sobre calle Podestá, entre Alvear y San Juan; como también se realizaron unos 100 metros en calle Catamarca, entre Podestá y Solís, cubriendo un total de 450 metros lineales aproximadamente, con el recambio –en algunos casos- de tubos de hormigón para garantizar el corrimiento natural de desagües y de aguas pluviales. En total, de lo que va del año, se realizaron unos 1600 metros de vereda.

Finalmente, días pasados el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Gastón Elena inició trabajos para la nueva vereda de unos 100 metros sobre Bv. 12 de Octubre entre Bv. 25 de Mayo y Solís, la que continuará con otros 100 metros sobre calle Solís entre 12 de Octubre y Alvear, conectando con veredas ya existentes.