Noticias

El Presidente Municipal Sergio Martínez dio la bienvenida al nuevo Comisario de Urdinarrain

Noticias

Con presencia de autoridades locales y de la policía departamental, el acto de asunción se dio este martes por la mañana en la comisaría local.

El Presidente Municipal Sergio Martínez, acompañado por la Vicepresidente Municipal Alicia Córdoba y por el Secretario de Gobierno Carlos Mohlinger, participaron del acto de asunción del Subcomisario Gustavo Cuevas, quien llega a Urdinarrain en reemplazo del comisario saliente Ricardo Estevecorena.

También presente en dicho acto, el  Jefe de la Comisaría Departamental Luis Báez, confirmó que el Subcomisario Cuevas estará acompañado por la Subcomisario Marisol Duré como segunda al mando, y que estos cambios se realizan en forma habitual, debido a movimientos internos en la estructura policial.

En el día de ayer lunes 15, el Presidente Municipal Sergio Martínez recibió en su despacho al Comisario saliente Ricardo Estevecorena, quien pasará a cumplir funciones en Delitos Rurales, para agradecerle personalmente el buen desempeño y la predisposición que mantuvo durante estos 2 años de ejercicio en nuestra ciudad.