Noticias

El programa EntrerriaNADA se puso en marcha en nuestra ciudad

Noticias

Con la presencia de autoridades provinciales y municipales, junto a representantes de instituciones locales, comenzó el programa que garantiza una educación física inclusiva y de alta calidad.

Este programa también tiene como objetivo ofrecer la experiencia a estudiantes de vincularse con actividades acuáticas y poder realizarlas en su ciudad.

Esta nueva etapa de “EntrerriaNADA”, se llevará a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Urdinarrain. Las actividades están destinadas para estudiantes de nivel primario de la Escuela Nº 25 “Caseros”; Escuela Nº 26 NINA “9 de Julio”, Escuela Nº 63 “Mariano Moreno”, Escuela Nº 103 “General Urdinarrain”, Escuela Nº 13 “Arco Iris”, “Hogar Igualar” y Escuela Nº 27 “Mariano Moreno” de Gilbert.

Las actividades se realizan durante los meses de noviembre y diciembre y son posibles gracias al trabajo en conjunto que se realiza entre directivos de establecimientos educativos, el Club Deportivo Urdinarrain, el Club Juventud Urdinarrain, supervisores, coordinadores, profesores, estudiantes, el Consejo General de Educación, el Hospital Gral. Manuel Belgrano, el CEF y el Municipio de Urdinarrain.