Noticias

El próximo miércoles 13 de septiembre comienza “Alas de Papel”

Noticias

En el marco del aniversario de la ciudad, se viene la 14º edición de la Feria del Libro Infantil en nuestra ciudad.

Este año, los stands institucionales presentarán temáticas enmarcadas bajo el lema “Urdinarrain, mi ciudad”, representando lugares y personajes de nuestra ciudad.

Las actividades principales están destinadas para el nivel inicial y nivel primario y de desarrollarán en el Salón Cantares y la Sala de Conferencias del Complejo La Estación.

Los niños y niñas, podrás disfrutar de espectáculos de títeres gigantes a cargo de Miriam Cheres, la actuación de los alumnos del Taller Municipal de Literatura Joven y del Taller Municipal de Teatro. También realizará dos obras de teatro infantil de autoría colectiva “ESA VOZ” y “DE QUÉ ME DISFRAZO”.

Para público en general, la Sala de conferencias estará abierta a partir del viernes 15 de septiembre a las 18.30 h, donde se realizará la presentación de los libros “El cubo mágico y otros cuentos” y “El secreto en sus ojos” de Fabiana Heidenreich y “Urdinarrain y alrededores en bicicleta” de Eduardo Morena. También se proyectará el cortometraje “60 AÑOS PARA ESTO”, realizado por el Taller de Cine de la Biblioteca Popular, dirigido por Sol Bugarín.

Para el día sábado 16, a partir de las 15 h, se espera la actuación de los Talleres Municipales de Canto, de teatro y la presentación del coro municipal infantil “Semillas de Luz”.

En esta última, y durante todos los días que dure Alas de Papel, habrá editoriales, librerías, artesanos y emprendedores locales, dedicados a la temática infantil.

Finalmente el domingo 17, se realizará una nueva edición de la BICICLETEADA DE PRIMAVERA, en la que las calles de la ciudad son recorridas por cientos de gurises y sus familias, llegando al Complejo La Estación para disfrutar de distintos espectáculos al aire libre.