Noticias

En Urdinarrain se realizó la 4º Feria de Mujeres Emprendedoras

Noticias

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la feria se realizó este domingo en el Complejo La Estación.

Organizado por la Unión de Colectivos Feministas de Urdinarrain (UCFU) y con la colaboración del Municipio de Urdinarrain, más de un centenar de personas visitaron y recorrieron todos los stands y sus distintas alternativas de productos realizados por mujeres emprendedoras y artistas de nuestra ciudad.

Stella Okon, directora de Cultura y Turismo expresó que “estamos muy contentos con esta convocatoria que congregó a casi 50 emprendedoras y artistas, mujeres con ganas de mostrar, expresar y compartir. Nos encanta ver el predio con tanto movimiento, y gracias al día hermoso, la tarde estuvo colmada de gente”. En cuanto al trabajo conjunto con la UCFU se mostró muy satisfecha y agrego: “trabajar con ellas es enriquecedor y muy gratificante, porque verlas a ellas, vecinas, amigas, madres, ciudadanas compartiendo un mismo espacio destinado a la mujer es emocionante”.

Estos encuentros son importantes ya que sirven para visibilizar el tra bajo y el talento de las mujeres emprendedoras y artistas de nuestra ciudad.