Noticias

EPA: Continúan las jornadas masivas de prevención

Noticias

Esta mañana, se llevó a cabo una nueva jornada municipal gratuita de vacunación antirrábica, entrega de antiparasitarios y castraciones a través del Programa de Equilibrio Poblacional de Animales y Prevención de Zoonosis del Municipio, en las instalaciones de Obras Sanitarias.

Nuevamente se realizaron castraciones en el momento, con turno y acuerdo previo. En esta oportunidad, 21 mascotas fueron intervenidas en el nuevo espacio destinado para castraciones municipales, ubicado en el predio de Obras Sanitarias.

Es la segunda jornada que se realiza en el nuevo edificio que el Municipio acondicionó para la realización de castraciones municipales y atención. En este espacio los médicos veterinarios llevan adelante su tarea, mientras dura la jornada.

En lo que va del año, se van realizando 641 castraciones gratuitas, acompañadas de entrega de antiparasitarios y vacunas antirrábicas.

-La próxima jornada está prevista para el viernes 15 de septiembre, de 13 a 16 h, en el mismo lugar.
-Por turnos comunicate con la dirección de Ambiente y Salud.

Desde el Municipio, a través de EPA, agradecemos el compromiso genuino de voluntarias, médicos veterinarios y personal municipal por el gran trabajo en equipo que realizan.