Noticias

#EPA | Nueva jornada de prevención en Obras Sanitarias

Noticias

El equipo que integra el Programa Municipal de Equilibro Poblacional de Animales y Prevención de Zoonosis (EPA), junto con el área de Ambiente y Salud, realizó una nueva jornada gratuita de prevención donde se atendieron 40 animales.

En la mañana de este jueves se realizó una nueva jornada gratuita de castraciones, vacunación antirrábica y entrega de antiparasitarios para perros y gatos. La misma se llevó a cabo en la Sala recientemente acondicionada como quirófano para uso exclusivo del programa, en Obras Sanitarias, la cual antes se encontraba en desuso.

Es importante destacar que, si bien la vacunación y la entrega de antiparasitarios son libres, las castraciones que se realizan en cada Jornada se llevan a cabo con turnos, los cuales se tramitan previamente con Ambiente y Salud.

Las siguientes jornadas del año se realizarán los últimos días jueves de cada mes en los diferentes barrios de la ciudad.

Podés pedir turno para castraciones en la oficina de Ambiente, de lunes a viernes de 7 a 12 h, ó comunicate en el mismo horario al 480 020 int. 223

Desde el Municipio, a través de EPA, agradecemos el compromiso genuino de voluntarias, médicos veterinarios y personal municipal por el gran trabajo en equipo que realizan.