Noticias

EPA: Nueva jornada de vacunación antirrábica, castraciones y entrega de antiparasitarios

Noticias

Este viernes, en el Barrio Belgrano, se llevó a cabo una nueva jornada de vacunación antirrábica, entrega de antiparasitarios y castraciones gratuitas a través del Programa de Equilibrio Poblacional de Animales y Prevención de Zoonosis del Municipio, en las instalaciones de Obras Sanitarias.

Nuevamente se realizaron las castraciones en el momento, con turno y acuerdo previo. Esto se debe a la intención de sumar este servicio, siempre que el lugar físico lo permita. Por este motivo, acondicionamos una sala para castraciones municipales.

El Municipio destinó una sala que se encontraba sin uso, en las instalaciones de Obras Sanitarias, para la realización de castraciones municipales y atención. Personal municipal se encargó del orden, limpieza y acondicionamiento de la sala, que funcionará como quirófano para las castraciones gratuitas de caninos y felinos que ofrece el Municipio.

Una vez más, estuvimos en presencia de una jornada exitosa, donde se realizaron 25 castraciones gratuitas a caninos y felinos, más de 30 dosis aplicadas de vacunación antirrábica y entrega de antiparasitarios a todos los animales.

– Más de 600 castraciones realizadas en lo que va del año.

– La próxima jornada está prevista para el mes de septiembre.

– Por turnos comunicate con la dirección de Ambiente y Salud.

Desde el Municipio, a través de EPA, agradecemos el compromiso genuino de voluntarias, médicos veterinarios y personal municipal por el gran trabajo en equipo que realizan.