Noticias

Este fin de semana llega la 30º Fiesta Regional de la Cerveza

Noticias

Esta edición especial llega con una gran previa, de entrada libre y gratuita, para el día viernes y el novedoso Spiche Cervecero para el día sábado.

Este clásico de la ciudad, se realizará el sábado 11 de noviembre en el predio del Complejo La Estación, en el sector frente a la sede local de la Asociación Argentina de Ascendencia Alemana (A.A.A.A.) a partir de las 20.30 h y las entradas anticipadas están a la venta.

Hoy viernes llega “La Previa”, con la presentación de bandas locales y ballets alemanes con sus danzas típicas. Habrá servicio de cantina y venta de cerveza artesanal. Quienes quieran adquirir entradas para la fiesta podrán hacerlo en el lugar.

Para el día sábado, la fiesta comienza con el desfile por las calles de nuestra ciudad para continuar a puro ritmo, baile y comida típica alemana. El programa propone la presentación de 4 bandas musicales de música alemana, popular y cumbia, entre ellas “La Don Cesar”, conocida banda de cumbia de la ciudad de Concordia.

Desde el Municipio de Urdinarrain, acompañamos este evento tradicional de nuestra ciudad, que refuerza nuestra identidad y nuestras raíces.

Al ser un evento al aire libre, en caso de lluvia la previa se verá suspendida y la fiesta se trasladará al Club Olimpia.