Noticias

Feria de Ciencias en las escuelas de Urdinarrain

Noticias

Este viernes 19 de mayo, se llevó a cabo una nueva edición de la Feria de Ciencia, donde se presentaron trabajos de investigación muy interesantes por parte de los estudiantes.

El vicepresidente Municipal Jorge Riehme, la directora de Cultura y Turismo Stella Okon, y el director de Desarrollo Social Mauro Santiso, acompañaron a la Supervisora zonal Silvina Gómez junto a concejales y demás autoridades, por el recorrido de las diferentes instituciones educativas que desarrollaron la jornada con mucho entusiasmo y dedicación.

Hoy compartimos esta instancia educativa de mucho valor. Ver a alumnos de las escuelas de la ciudad presentando sus trabajos nos debe llenar de orgullo a todos. Es satisfactorio poder tener estos encuentros y ver los logros de nuestros chicos”, expresó Stella Okon al finalizar su recorrida por cada uno de los stands.

Desde el Municipio de Urdinarrain, felicitamos a cada una de las instituciones participantes, a sus docentes y directivos, y especialmente a los alumnos y alumnas que hicieron posible esta atractiva muestra.