Noticias

Finalizó el curso de capacitación en soldadura

Noticias

El Presidente Municipal Sergio Martínez estuvo presente en el cierre de la capacitación llevada a cabo de manera libre y gratuita, en conjunto entre ADIMRA, ADIMER y el Municipio de nuestra ciudad.

Este martes, Sergio Martínez acompañado por el referente de ADIMER Daniel Pralong y los capacitadores Néstor Melgarejo, Gustavo Reisig y la rectora de la escuela María Elena Korell, hicieron entrega de certificados para quienes finalizaron la 5º  y última etapa de los módulos de aprendizaje, en este caso correspondiente a Soldadura TIG.

Los egresados adquirieron conocimientos sobre la conformación de materiales a utilizar, operar los distintos equipos y herramientas, cómo seleccionar electrodos, preparar y calibrar la soldadora eléctrica y la realización de puntos y cordones de soldadura.

Organizado y coordinado por la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Entre Ríos (ADIMER) y el Instituto de Actualización Empresarial (ADIMRA), con el acompañamiento del Municipio y la financiación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, las clases se distaron en las instalaciones que la Escuela Técnica.