Noticias

Gran convocatoria en la capacitación dictada por el SIM

Noticias

Con la presencia de Eladia Montalbetti como referente histórica de este espacio, el SIM brindó una interesante jornada sobre el desarrollo del lenguaje en la primera infancia.

Organizada por la dirección de Desarrollo Social, a través del equipo del Servicio Interdisciplinario Municipal (SIM), el NIDO se vio colmado ante la gran asistencia de personas interesadas en la temática.

El encuentro de participación libre y gratuita, contó con la disertación del equipo del SIM y sus principales oradoras fueron la coordinadora del espacio – Ma Paz Bourlot –  y la Lic. Eladia Montalbetti, reconocida profesional de nuestra ciudad, quien fuera integrante de este espacio desde sus comienzos.

Las palabras de bienvenidas fueron dadas por el director de Desarrollo Social, Mauro Santiso quien agradeció el acompañamiento de la comunidad en este tipo de jornadas y valoró el equipo de profesionales que lo acompañan en las diferentes áreas bajo su dirección.

De esta manera se continúa trabajando integralmente para el bienestar de la primera infancia, creando espacios de intercambio con la comunidad para el abordaje de distintas problemáticas.