Noticias

Igualar disfrutó del carnaval del país

Noticias

Gracias a la invitación por parte del intendente de Gualeguaychú Mauricio Davico, integrantes del Hogar Igualar, asistieron al carnaval del país, acompañados por el presidente municipal Sergio Martínez.

Por medio de Marcelo Pighetti – responsable del Área de Accesibilidad e Inclusión de Gualeguaychú- se realizó la invitación al Municipio de Urdinarrain para que personas con discapacidad de nuestra ciudad puedan disfrutar del carnaval del país.

Es así que las personas del Centro de Ayuda al Discapacitado “Hogar Igualar”, se trasladaron a la ciudad vecina para disfrutar de un espectáculo de alto nivel. La invitación también llegó a la Esc. Integral Arco Iris, que por motivos propios de la institución, no pudo asistir.

Desde el Municipio de Urdinarrain, agradecemos a @mauriciodavico y Marcelo Pighetti por la invitación, a la Directora de Desarrollo Social Jordana Fritzler, a la encargada del Área de Discapacidad Municipal Estefanía Berardo por la coordinación y al equipo de trabajo de @hogarigualar por hacer esto posible.