Noticias

Inscripción abierta al registro de establecimientos industriales

Noticias

Esta inscripción, que otorga el Certificado de Industria, es obligatoria a todos los establecimientos que desarrollen actividades industriales y quieran acceder a ciertos beneficios impositivos y energéticos.

Los beneficios que se pueden obtener son una alícuota reducida del Impuesto a los Ingresos Brutos (IIBB) acorde al código fiscal vigente, para empresas industriales, y una bonificación tarifaria de energía eléctrica, acorde al Decreto 4720/11. Este último beneficio, debe ser solicitado con la presentación del Certificado de Industria, al prestador del servicio de energía que corresponda.

Cabe destacar que la inscripción es gratuita y online en su totalidad.

El objetivo de este programa, es generar datos confiables que representen la realidad industrial de la provincia, permitiendo la aplicación de políticas que promuevan el desarrollo del sector industrial.

Luego de la capacitación desarrollada por la Dirección General de Industria y Parques Industriales, a través de su Directora Cecilia Lacava y su equipo técnico, desde el EPPE, junto al Municipio de Urdinarrain, difundimos esta información destinada a todos los establecimientos industriales radicados en la ciudad,

Para acceder al material de capacitación y el instructivo de registro ingresa a https://drive.google.com/drive/folders/1TdR5JgieqBcmJQoSuWhgUg_zL1r919CU?usp=drive_link